El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Garoppolo se queda fuera toda la temporada por fractura

Este es un gran golpe para uno de los mejores equipos de la liga

Jerome Baker (55) y Jaelan Phillips (15), defensivos de Dolphins de Miami, reaccionan después de capturar a Jimmy Garoppolo, quarterback de 49ers de San Francisco, durante la primera mitad del juego de la NFL en Sant Clara, Calif., el domingo 4 de diciembre de 2022. (AP Foto/Godofredo A. Vásquez)
AP

SANTA CLARA, California EEUU (AP) — Los 49ers de San Francisco se quedarán sin el quarterback Jimmy Garoppolo, quien sufrió una lesión en el pie izquierdo el domingo que lo dejará fuera el resto de la temporada. Este es un gran golpe para uno de los mejores equipos de la liga.

Garoppolo se lesionó en la primera jugada de la victoria por 33-17 ante los Dolphins de Miami y necesitará una cirugía que lo dejará fuera el resto de la campaña.

“Es devastador. Sabemos por lo que ha pasado Jimmy, cuánto ha trabajado en esto”, indicó el entrenador Kyle Shanahan tras el encuentro. “Fue un gran partido, como equipo. Todo lo sucedió en el encuentro y poder superar estas cosas. Es una victoria especial. Pero definitivamente con emociones encontradas por Jimmy”.

Los líderes 49ers (8-4) han ganado cinco duelos seguidos para colocarse como uno de los principales contendientes en la Conferencia Nacional. Ahora tendrán que seguir el resto del camino con el novato Brock Purdy, tras quedarse toda la temporada sin el titular Trey Lance por una lesión en el tobillo que sufrió en la semana 2.

Esta es la tercera ocasión que Garoppolo ve terminada su temporada por una lesión desde que llegó a los 49ers a la mitad de la campaña 2017.

En sus dos años saludables, los Niners alcanzaron el Super Bowl en el 2019 y el duelo por el título de la NFC en el 2021.

Pero su historial llevó a que los Niners canjearan tres selecciones de primera ronda para elegir a Lance en el tercer puesto del Draft 2021. Garoppolo mantuvo su lugar el año pasado, pero lo iban a canjear antes de la temporada pero una operación en el hombro arruinó sus prospectos.

Terminó regresando a San Francisco con un salario reducido como suplente, pero recuperó el papel de titular tras la lesión de Lance.

“Es brutal”, admitió el corredor Christian McCaffrey. “No he estado un largo tiempo aquí, pero puedo decir suficientes buenas cosas de él. He estado en esa posición, cuando estás jugando, estás emocionado y todo termina para el año. Duele”.

Ahora los Niners intentarán terminar la campaña con Purdy, quien llegó a la liga como Mr. Irrelevant como la última selección del Draft, pero que ahora tendrá el papel más importante en uno de los mejores equipos de la liga.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows