El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Fuego consume vivienda: niños jugaban con cerillos

El incendio comenzó en la maleza de un lote adjunto y se propagó a la vivienda; la pequeña vivienda de madera fue consumida por las llamas

Pese a la rápida intervención de los Bomberos, la pequeña vivienda de madera fue consumida por las llamas. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Una vivienda de madera fue consumida por el fuego que inició en la maleza de un lote baldío, causado por unos niños que estaban jugando con cerillos.

Al momento del siniestro, el habitante de la pequeña casa no se encontraba; es un hombre de bajos recursos que se dedica a pedir dinero en la vía pública.

Vecinos de la colonia Francisco Villa reportaron al 9-1-1 que en la intersección de las calles Silvestre Terrazas y Emilio Madero se estaba incendiando un lote baldío y corría riesgo una pequeña casa de madera.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar del siniestro, donde lograron apagar el fuego, que se había extendido muy rápido en el zacatal del lote baldío.

Pese a la rápida intervención de los Bomberos, la pequeña vivienda de madera fue consumida por las llamas.

Los vecinos dijeron a los oficiales de la dependencia municipal que en el lote baldío estaban jugando unos niños, quienes le prendieron fuego a la maleza y luego corrieron, cuando el incendio se propagó en la maleza.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows