El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Fuego arrasa con cuartos de renta y un automóvil

Uno de los inquilinos, Carlos, de 41 años, resultó intoxicado al meterse a su cuarto para tratar de rescatar sus pertenencias

Las pérdidas fueron totales, ya que las viviendas fueron consumidas por el fuego, mientras que la camioneta quedó severamente dañada. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un corto circuito provocó que una vivienda de madera de 4 cuartos, rentados por diferentes personas, fuera consumida por el fuego, así como una camioneta estacionada frente al domicilio.

Uno de los inquilinos, Carlos, de 41 años, resultó intoxicado al meterse a su cuarto para tratar de rescatar sus pertenencias. No ameritó ser trasladado a un hospital y fue atendido en el lugar por paramédicos.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos luego de luchar por más de una hora, lograron controlar el siniestro, evitando que se propagara a otras viviendas.

Minutos después del mediodía del sábado se reportó al 9-1-1 que en la cuadra 1800 de la avenida Macario Zamora entre Washington y Guatemala se registraba el incendio de una casa y un vehículo.

Al llegar al lugar, los “traga-humo” encontraron que la casa de madera estaba envuelta en llamas y que el fuego se había extendido a una camioneta Honda tipo van que estaba estacionada en la parte frontal.

Las llamas alcanzaron varios metros de altura y fue necesario un arduo trabajo por parte de los elementos de Protección Civil y Bomberos, que lograron controlar el siniestro.

Las pérdidas fueron totales, ya que la vivienda fue consumida por el fuego, mientras que la camioneta quedó severamente dañada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows