El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Fowler y Day logran rondas de 65 en St. Jude

Ambos cerraron con tarjetas de 65 golpes, cinco debajo del par.

Agencia AP

 

MEMPHIS, Tennessee, E.U.— Rickie Fowler y Jason Day enfrentaron suficiente estrés tan sólo para asegurarse de que disputarían la postemporada en la Gira de la PGA. Ahora que se encuentran aquí, no están dispuestos a marcharse pronto.

Fowler realizó un cambio de caddies y putters. Y finalmente, comenzó a ver que algunos putts entraban en el hoyo, aunque aún no está completamente satisfecho.

Day se recuperó de una fiebre tan alta que sentía que le quemaba los ojos. Y no incurrió en un solo bogey el jueves en el campo TPC Southwind.

Ambos cerraron con tarjetas de 65 golpes, cinco debajo del par.

No es suficiente para liderar el Campeonato FedEx St. Jude. Pero les da esperanza.

Si Woo Kim embocó un tiro de 167 yardas por todo el fairway y hasta el hoyo 18, para un eagle que le permitió cerrar estupendamente su jornada de seis bajo par en los últimos seis hoyos. Tras anotarse un 62, comparte la cima con J.J. Spaun.

Sahith Theegala, quien podría tener argumentos suficientes para ser nombrado el Novato del Año en la Gira, atinó un putt de 30 pies en su último hoyo para una tarjeta de 63. Entre otros que se ubicaban un golpe detrás estaba Tony Finau, quien viene de dos triunfos consecutivos.

Fue la décima ronda consecutiva de Finau con 68 o menos. Se remonta a un 66 en la última jornada del Abierto Británico.

Pero en el comienzo de los playoffs de la Copa FedEx, el énfasis está también en quién avanza. Sólo los 70 principales de 125 golfistas clasificados avanzan al BMW Championship de la semana próxima.

Luego, los 30 mejores estarán en el cierre en East Lake.

Fowler se coló con el número 125 y necesita su mejor golf de los últimos dos años para situarse en la ronda siguiente.

“No tengo nada que perder”, dijo Fowler. “Al ser el 125, lógicamente tengo que jugar bien tan sólo para llegar a la próxima semana, pero sería un aliciente adicional lograrlo. Hay que dejarlo ahí y ver qué pasa, pero definitivamente estoy contento con el inicio”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows