El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,382,745

    Muertes: 220,489

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 54,145

    Nuevo Laredo: 5,006

    Laredo, Texas: 44,080

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,029

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 840

Forman largas filas para comprar agua de garrafones

Ante la escasez de agua potable, la falta de energía eléctrica y la imposibilidad de rellenar garrafones en los depósitos, se forman largas filas para adquirir el vital líquido.

Escasea el agua en la ciudad, forman largas filas en empresas dedicadas a su venta. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante la escasez de agua potable, la falta de energía eléctrica y la imposibilidad de rellenar garrafones en los depósitos, se forman largas filas para adquirir el vital líquido.

Las empresas ubicadas en la avenida México y que se dedican a la venta y reparto de garrafones y galones de agua, se vieron totalmente abarrotados por la comunidad, que ante la falta del líquido acudieron a comprarlo.

Esto originó que se formaran largas filas de autos y trocas, quienes esperaban pacientemente su turno para adquirir el preciado líquido.

Este medio informativo, comprobó que, en los depósitos, también llamados “pocitos”, donde se pueden rellenar garrafones y galones no funcionaban, simplemente devolvían las monedas que se depositaban.

En tiendas de conveniencia tampoco tenían en existencia garrafones y galones de agua, por lo que la búsqueda del vital líquido se volvió esencial durante el día.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), anunció que su tubería no sufrió daños, que solamente tuvo problemas en la planta centro, en el cual la bomba se dañó por las bajas temperaturas, pero que este mismo martes queda instalada una bomba en condiciones de surtir agua a la comunidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows