El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Fluctúa dólar por Ómicron

La divisa verde se vende en las casas de cambio de esta frontera en 20.40 y 20.50 por unidad

El mayor impacto a la divisa verde es por el Covid-19 y sus variantes. [Salvador González/Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este martes, el dólar continuó, por segundo día consecutivo, fluctuando entre los 20.50 y 20.40 pesos a la venta por unidad.

Mientras que a la compra se ubicó en 19.20 pesos por uno, también por segundo día consecutivo.

Leopoldo Castañeda García, propietario de un centro cambiario, indicó que la moneda estadounidense se había mantenido sin variaciones, hasta esta semana.

Subrayó que la presencia de paisanos tanto en el ingreso a México, como durante su regreso a los Estados Unidos, poco impacta a los centros cambiarios.

Sino más bien la fluctuación obedece a factores como la aparición de las nuevas variantes de Covid-19, como el caso de la Ómicron.

«Ha originado diversas situaciones en bolsas de valores y mercados. Pero , al parecer, el peor impacto en las finanzas empieza a aminorar», indicó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows