El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,089,281

    Muertes: 186,152

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,680

    Nuevo Laredo: 4,776

    Laredo, Texas: 42,741

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,485

    Nuevo Laredo: 688

    Laredo, Texas: 780

Flamazo le causa quemaduras que amerita hospitalizarlo

El hombre se encontraba cambiando un tanque de gas LP pero no se percató que tenía una fuga

Familiares del afectado solicitaron ayuda al 9-1-1 en donde se envió a paramédicos de Protección Civil. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con quemaduras en el cuerpo, que ameritaron su traslado a un hospital, resultó un hombre al registrarse un flamazo mientras instalaba un tanque de gas LP.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Manuel, de 49 años, quien fue trasladado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El hombre se encontraba cambiando un tanque de gas LP en su domicilio, localizado en la colonia Villas del Sol o Casas Geo, el cual quedaba junto a un boiler.

Una vez que puso el tanque de gas, Manuel no se percató que este tenía una fuga y al encender el boiler, se registró un flamazo que le provocó quemaduras en diversas partes del cuerpo.

Familiares del afectado solicitaron ayuda al 9-1-1 en donde se envió a paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que una vez que lo estabilizaron, lo llevaron al Hospital del IMSS.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows