El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Fiestas deben esperar, COVID-19 ya es una de las primeras causas de muerte en México

La cifra oficial de casos de coronavirus en Tamaulipas es de 32 mil 470 positivos acumulados, de los cuales 28 mil 006 se han recuperado y 2 mil 816 han fallecido, informó la Secretaría de Salud de Tamaulipas.

La SST hace un llamado a no exponer a sus hijos en la calle, ni pedir dulces casa por casa por festividades como Halloween o Día de Muertos. [Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- La secretaria de salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa urgió a la población a no organizar ni asistir a fiestas que puedan poner en riesgo su salud y la vida de los más vulnerables ya que la pandemia del COVID-19 no ha terminado sino al contrario “se ha convertido en una de las principales causas de muerte en México”.

“Las fiestas pueden esperar, la salud y  la vida no” subrayó la titular de la SST tras hacer un llamado a no exponer a sus hijos en la calle, ni pedir dulces casa por casa por festividades como Halloween o Día de Muertos.

Al presentar el balance de la pandemia en la entidad, precisó que durante la jornada de este viernes fueron confirmados 103 nuevos diagnósticos y se registraron 13 fallecimientos; con ellos la cifra oficial asciende a 32,470 positivos acumulados, de los cuales 28,006 se han recuperado y 2,816 han fallecido.

Molina Gamboa fue reiterativa en su llamado a quedarse en casa el mayor tiempo posible y extremar las medidas preventivas como el lavado de manos, uso del cubrebocas, respetar la sana distancia, evitar saludar de mano, abrazo o beso y desinfectar áreas u objetos de uso común para evitar un rebrote de la enfermedad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows