El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

El reloj se atrasará una hora 

En los estados que se ubican en la frontera con Estados Unidos, el horario de invierno da inicio el primero domingo de noviembre


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM. – Durante la madrugada del domingo primero de noviembre, se llevará a cabo el cambio de horario, por lo que se recomienda atrasar una hora sus relojes.

En los estados que se ubican en la frontera con Estados Unidos, el horario de invierno da inicio el primero domingo de noviembre a las 2:00 de la mañana, cuando deberán atrasar una hora sus relojes.

Por lo tanto, es recomendable que desde el sábado antes de acostarse, efectúen dicho cambio en sus relojes, para así despertar ya con el nuevo horario.

De esta forma la frontera norte de México iguala el horario con el resto del país, que una semana antes, el 24 de octubre hizo lo propio atrasando su reloj una hora.

La frontera norte lleva a cabo el comienzo del horario de invierno, una semana después que el resto del país, esto debido a las relaciones comerciales entre las ciudades fronterizas de México y Estados Unidos.

CAMBIAN LA HORA
De esta forma la frontera norte de México iguala el horario con el resto del país, que una semana antes, el 24 de octubre hizo lo propio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows