El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2968

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Pierde el control y vuelca en calles del parque industrial FINSA

De acuerdo al peritaje de las autoridades viales, la unidad era conducida a exceso de velocidad, circulando de norte a sur sobre la avenida Industrias.

Los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal procedieron a trasladar el vehículo al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El exceso de velocidad a la que era conducida una camioneta, provocó que el chofer perdiera el control y terminara volcándose en calles del parque industrial FINSA.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal solo encontraron abandonado el vehículo, una camioneta Chevrolet Blazer modelo 2001, placas del estado de Texas.

De acuerdo al peritaje de las autoridades viales, la unidad era conducida a exceso de velocidad, circulando de norte a sur sobre la avenida Industrias.

Al llegar a la intersección con la calle Prolongación Industrias, la persona que manejaba la camioneta pierde el control y termina volcándose, quedando la unidad con las llantas hacia arriba.

La persona que conducía escapó y dejo abandonada la unidad. En el interior de la camioneta no se encontró documentación que pueda servir para identificar al propietario.

Los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal procedieron a trasladar el vehículo al corralón.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows