El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Mujer pierde la vida dentro de tienda departamental

Emilia, de 67 años, quedó sin vida a unos metros de las cajas registradora de la tienda que se localiza en avenida Tecnológico y bulevar Pedro Pérez Ibarra.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de los hechos y como la mujer tenía médico que la atendía, este iba a realizar el certificado de defunción.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuando se disponía a realizar unos pagos en una tienda Coppel, una mujer sufrió un ataque cardíaco y murió, antes de poder recibir auxilio.

Emilia, de 67 años, quedó sin vida a unos metros de las cajas registradoras de la negociación, que se localiza en avenida Tecnológico y bulevar Pedro Pérez Ibarra.

La mujer iba acompañada de familiares. Entraron a la tienda departamental y se dirigieron al primer piso, donde estaban en la fila para hacer un pago, cuando Emilia cayó al suelo.

Empleados de la negociación reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la tienda había una persona inconsciente.

Al lugar se envió a paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a revisar los signos vitales de la mujer, confirmando que había fallecido.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de los hechos y como la mujer tenía médico que la atendía, este iba a realizar el certificado de defunción.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows