El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Fallecen ocho por pandemia en frontera

En Nuevo Laredo murieron seis personas mientras que en Laredo, Texas, perecieron dos residentes.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un total de ocho fallecimientos por coronavirus, reportaron ayer autoridades de ambos lados de la frontera. En Nuevo Laredo murieron seis personas mientras que en Laredo, Texas, perecieron dos residentes.

En el lado mexicano fueron tres mujeres y tres varones quienes perdieron la vida, cuyas edades van de los 38 a los 65 años. Mientras que en el lado norteamericano fueron personas de 70 y 80 años las acaecidas.

En cuanto a nuevos contagios, Nuevo Laredo tuvo tres, y Laredo, nueve.

EN TAMAULIPAS

Por su parte, el Gobierno de Tamaulipas confirmó 75 casos de COVID-19 y 18 nuevas defunciones en toda la entidad, informó en su reporte de este martes la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa, quien reiteró el llamado a atender las medidas de prevención y seguridad sanitaria para continuar escalando las fases de la nueva realidad con convivencia segura.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows