El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Fallece el actor William Hurt a los 71 años

En una larga carrera, Hurt fue tres veces nominado al Oscar y obtuvo la estatuilla por "Kiss of the Spider Woman", de 1985.

ARCHIVO - El actor William Hurt posa durante una sesión en Beverly Hills, California, el domingo 7 de agosto 2016. (Foto by Rich Fury/Invision/AP, Archivo)
Agencia AP

 

NUEVA YORK  — William Hurt, el galardonado actor de «Broadcast News», «Body Heat» y «The Big Chill», murió el domingo a los 71 años.

 

El hijo de Hurt, Will, dijo en un comunicado que el actor ganador del Oscar falleció de causas naturales. Aseguró que Hurt murió en paz y acompañado de su familia. Deadline fue el primer medio en dar a conocer la noticia.

 

En una larga carrera, Hurt fue tres veces nominado al Oscar y obtuvo la estatuilla por «Kiss of the Spider Woman», de 1985. Tras su debut en la pantalla en 1980 en «Altered State» de Paddy Chayefsky, cinta en la que interpreta a un psicopatólogo que estudia la esquizofrenia y experimenta con la privación sensorial, Hurt se convirtió rápidamente en uno de los principales protagonistas de la década de 1980.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows