El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Facilita SAT declaración anual

Mantiene dependencia horario ampliado esta semana

Exif_JPEG_420
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM. –Para brindar facilidades a los contribuyentes, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) mantiene sus horarios ampliados esta semana, hasta las 17:00 horas.

El SAT, busca facilitar el cumplimiento de contribuyentes para la Declaración Anual de personas Morales 2021, ofreciendo mejoras e innovaciones en las herramientas disponibles, comentó Matías Alberto Nieto Rentería, administrador concentrado de atención al contribuyente en el SAT Nuevo Laredo.

“Todo ello lo pone a disposición para la presentación de la Declaración Anual de Personas Morales 2021, una de estas posibilidades es la renovación de la e. firma o firma electrónica, a través del portal del SAT, sin la necesidad de acudir personalmente a una oficina, ya sea que se encuentre próxima a caducar o que no exceda de un año de vencimiento”, agregó Nieto Rentería.

Para ello, se deberá ingresar a sat.gob.mx apartado empresas o bien acceder directamente a la liga htpps://sat.gob.mx/empresas/otros-tramites-y-servicios y seguir los pasos que ahí se le indican.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows