El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Con 10 hombres, Xolos le saca triunfo a Bravos

Los Xolos se salvaron en cuatro ocasiones de recibir gol de Juárez, que estrellaron cuatro veces el balón en el poste.

Agencia Reforma

TIJUANA.-Los Xolos de Tijuana rescataron un valioso triunfo de 1-0 ante Bravos de Ciudad Juárez, con gol de Joaquín Montecinos al 85′, quien había fallado un penal un minuto antes.

 

Los tijuanenses, que jugaron con 10 hombres tras la expulsión de Ezequiel López al 37′, se salvaron en cuatro ocasiones de recibir gol de Juárez, que estrellaron cuatro veces el balón en el poste.

 

El triunfo es importantísimo para Xolos, que de la posición 14 de la tabla general brincaron hasta la novena, con 14 unidades.

 

Para los pupilos de Ricardo Ferretti la derrota significó mantenerse como penúltimo de la tabla apenas con 8 puntos.

 

Montecinos falló un penal al 84′, al mandar el balón apenas por un costado del poste de Hugo González, dejando escapar la oportunidad más clara de gol de Xolos.

 

Sin embargo, el chileno se sacó la espina y pasó de villano a héroe al aprovechar un excelso pase por izquierda, que terminó cruzando al arco, lejos de González, para el 1-0 definitivo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows