NUEVO LAREDO, TAM.- Significativo para la artista neolaredense Bibi Zárate, fue la exitosa inauguración de la exhibición de pinturas denominada “100 Fridas para Frida”.
El primero de septiembre, en la llamada Ciudad Luz (París), Francia, en la Galería “Frida” que consta de dos salas y las cuales estuvieron completamente llenas, se llevó a cabo la inauguración de obras pictóricas dedicadas a Frida Kahlo.
“Fue un ambiente muy especial, porque además de la presencia de personas amantes de la cultura y arte, estuvo presente el coordinador del proyecto Fernando Aroche Bello, el ministro Eduardo Rea, jefe de la Cancillería de la Embajada de México en Francia y la presencia de más de 25 artistas participantes que viajamos desde México para esta exposición”, comentó la pintora neolaredense Bibi Zárate.
También se contó con la presencia de Claudia Moraimé (Mo Klaus) e Ingrid Paillet, quienes son pilares fundamentales en París, para haber logrado esta muestra. Igualmente estuvo Vaylon Misha, que dirige el festival “Vive la Vida” incluida en el evento y en la programación del mismo, agregó.