El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Expone Bibi Zárate obras en París

Participa neolaredense en “100 Fridas para Frida” que se expone en la ciudad francesa

Bibi Zárate expone sus obras sobre Frida Kahlo en la exposición “100 Fridas para Frida”. [Cortesía]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Significativo para la artista neolaredense Bibi Zárate, fue la exitosa inauguración de la exhibición de pinturas denominada “100 Fridas para Frida”.

El primero de septiembre, en la llamada Ciudad Luz (París), Francia, en la Galería “Frida” que consta de dos salas y las cuales estuvieron completamente llenas, se llevó a cabo la inauguración de obras pictóricas dedicadas a Frida Kahlo.

“Fue un ambiente muy especial, porque además de la presencia de personas amantes de la cultura y arte, estuvo presente el coordinador del proyecto Fernando Aroche Bello, el ministro Eduardo Rea, jefe de la Cancillería de la Embajada de México en Francia y la presencia de más de 25 artistas participantes que viajamos desde México para esta exposición”, comentó la pintora neolaredense Bibi Zárate.

También se contó con la presencia de Claudia Moraimé (Mo Klaus) e Ingrid Paillet, quienes son pilares fundamentales en París, para haber logrado esta muestra. Igualmente estuvo Vaylon Misha, que dirige el festival “Vive la Vida” incluida en el evento y en la programación del mismo, agregó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows