NUEVO LAREDO, TAM.- Propietarios de camiones de carga con placas terminación 5 y 6 disponen hasta el 31 de agosto para llevar sus unidades a la verificación obligatoria de la SCT, confirmó la CANACAR.
Ayer la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el aviso dirigido a los permisionarios con unidades con placas de terminación 5 o 6, quienes tendrán hasta el 31 de agosto de 2020 para llevar sus vehículos a la verificación obligatoria de condiciones físico-mecánicas y obtener el dictamen correspondiente en las Unidades de Verificación aprobadas por la SCT.
Los permisionarios son las personas autorizadas por la SCT para prestar servicio de autotransporte federal o para operar o explotar servicios auxiliares.
La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), a través de la circular 354/2020, compartió a sus asociados la publicación hecha por la SCT en el Diario Oficial de la Federación.
La CANACAR informó que atenderá a sus agremiados para dudas o aclaraciones a través de Tomás Martínez López al 55 59997130 o al correo electrónico t.martinez@canacar.com.mx
El aviso publicado va dirigido a las personas físicas o morales permisionarias de los servicios de autotransporte federal de carga y pasajeros, y de transporte privado de personas y de carga, arrastre privado, autotransporte internacional de pasajeros, turismo y carga.