El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Exhortan a la verificación de los camiones de carga

Propietarios de camiones de carga con placas terminación 5 y 6 disponen hasta el 31 de agosto para llevar sus unidades a la verificación obligatoria de la SCT, informó la CANACAR.

Dudas o aclaraciones se pueden realizar llamando al 55 59997130 o mandando un correo electrónico a t.martinez@canacar.com.mx. [Salvador González/ Líder Informativo/Archivo]
Silvia Álvarez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Propietarios de camiones de carga con placas terminación 5 y 6 disponen hasta el 31 de agosto para llevar sus unidades a la verificación obligatoria de la SCT, confirmó la CANACAR.

Ayer la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el aviso dirigido a los permisionarios con unidades con placas de terminación 5 o 6, quienes tendrán hasta el 31 de agosto de 2020 para llevar sus vehículos a la verificación obligatoria de condiciones físico-mecánicas y obtener el dictamen correspondiente en las Unidades de Verificación aprobadas por la SCT.

Los permisionarios son las personas autorizadas por la SCT para prestar servicio de autotransporte federal o para operar o explotar servicios auxiliares.

La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), a través de la circular 354/2020, compartió a sus asociados la publicación hecha por la SCT en el Diario Oficial de la Federación.

La CANACAR informó que atenderá a sus agremiados para dudas o aclaraciones a través de Tomás Martínez López al 55 59997130 o al correo electrónico t.martinez@canacar.com.mx

El aviso publicado va dirigido a las personas físicas o morales permisionarias de los servicios de autotransporte federal de carga y pasajeros, y de transporte privado de personas y de carga, arrastre privado, autotransporte internacional de pasajeros, turismo y carga.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows