El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Rihanna presenta su línea Fenty Skin

El lanzamiento de los productos en Estados Unidos será el 31 de julio y se podrán conseguir exclusivamente en fentyskin.com.

La cantante originaria de Barbados demostró que tiene un cutis espectacular [Foto: Instagram /@badgalriri]
El Universal

E.U.-Aunque Rihanna pausó de manera indefinida su carrera musical desde hace un par de años –que se han sentido como una eternidad– sigue muy activa en el mundo de la moda, gracias a la línea de ropa y belleza que lleva su apellido: Fenty.

Recordemos que esta línea ha sido un éxito comercial que la cantante siempre soñó materializar con diseños muy cool para todo tipo de cuerpos y hoy es una realidad ya que anhelamos usar un poco de lo que la cantante de “Umbrella” tiene para nosotros.

Sabemos lo emocionante que puede ser ver tus sueños hechos realidad con el esfuerzo que les dediques y ese es el caso de Rihanna, pues Fenty la tiene tan emocionada que nos ha dado la noticia que esperábamos escuchar: la fecha de lanzamiento de Fenty Skin.

Aunque el tiempo de espera se sintió muy largo RiRi nos presumió en su post de Instagram un cutis libre de imperfecciones que realmente es increíble. De la misma manera nos anunció su línea de belleza y mostró la manera correcta de usar sus productos

¿Cuándo y dónde?

El lanzamiento en Estados Unidos es el 31 de julio y se hará exclusivamente en fentyskin.com. No sabemos cuándo ni por dónde llegará a México, pero no perdemos la esperanza de que la marca haga envíos internacionales para tener una piel igual de increíble que la de Rihanna.

De lo que sí estamos seguras es que la calidad será increíble y podremos complementar con Fenty Beauty, la marca de cosméticos que se ha convertido en la obsesión de las amantes del maquillaje.

Pero, si las buenas noticias de Rihanna te hacen extrañar su música, te dejaremos aquí algo con lo que tu día cambiará totalmente y esperemos con tranquilidad que reanude su exitosa carrera musical.



Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows