El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Evalúan cobertura de estudiantes especiales

Durante una reunión del CREDE, supervisores y directores de los centros de atención especial, destacando el apoyo incondicional de los padres de familia, informaron que se logró una cobertura de casi el 100 por ciento.

Supervisores de educación física y directores destacaron la responsabilidad de los padres de familia de alumnos con capacidades diferentes. [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Supervisores y directores de instituciones de educación especial y física, en reunión con personal del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo dieron un informe sobre la cobertura que se ha otorgado a los alumnos con capacidades diferentes.

En esta reunión, el balance que directoras de centros de atención especial brindaron a las autoridades educativas, destacaron el apoyo incondicional que los papás han otorgado a sus hijos, logrando con ello una cobertura de casi el 100 por ciento.

“Nosotros también estamos trabajando de manera virtual, ahorita no tenemos mayor problema con los padres de familia, estamos en un 98 por ciento trabajando con ellos, hay muy buena comunicación”, explicó Zulema Rodríguez, directora del Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC) Número 4.

Consideró que este apoyo que los papás brindan a los niños, se debe otorgar desde los 45 días de nacidos.

“Es un trabajo en el cual se debe dar continuidad y son los padres quienes están al pendiente de los trabajos que se les encargan sus hijos, que los desarrollen y continúen con su educación”, declaró.

La directora indicó que incluso los maestros están trabajando los fines de semana, con el propósito de atender las inquietudes que presentan los padres de familia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows