El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Alumnos, maestros y padres avanzan en clases virtuales

Los resultados han sido satisfactorios, asegura Rogelio Peña González, jefe del Sector 23 de primarias.

Se mantienen avances en la educación con clases virtuales. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En etapa de adaptación y con mayor facilidad para apoyar en tareas escolares a sus hijos con la asesoría de los maestros, es como se percibe estos casi dos meses de clases a distancia en planteles de educación básica, los cuales han sido muy buenos.

Esta es la percepción que los maestros brindaron a sus directores y éstos a sus jefes de sector, quienes sostuvieron una reunión de análisis del primer Consejo Técnico Escolar que se realizó este pasado viernes.

“En pocas palabras estamos todavía en etapa de adaptación, esperábamos que nos reportaran mayor dificultad, pero considerando que los maestros son jóvenes y la mayoría vienen educados en enseñanza virtual y los niños también, de tal modo que los resultados han sido satisfactorios, sí  hemos batallado, pero no es una carga pesada para nadie”, considero Rogelio Peña González, jefe del Sector 23 de primarias.

Indicó que esta adaptación de trabajar a distancia y de manera virtual, ya refleja resultados también en cuestión de comunicación con las autoridades educativas de los diferentes niveles.

“Cada día nos estamos adaptando más en todos los niveles, desde las indicaciones con nuestros superiores hasta las clases con cada uno de los alumnos. Cada quien ha puesto de su parte, papás y maestros para tener ese tiempo y atender a los alumnos y se está logrando la enseñanza de todos los niños y continuaremos trabajando para obtener los mejores resultados”, concluyó.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows