El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 918,811

    Muertes: 91,289

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,470

    Nuevo Laredo: 2,538

    Laredo, Texas: 15,413

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,816

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Negocios luchan por atraer clientes locales

La mayoría de los negocios ha reabierto sus puertas, desafortunadamente no todos tienen buenas ventas, pero el comercio organizado busca ganar la confianza de los compradores locales, señaló Alejandro Urbiola, presidente de la CANACO.

Esperan mejores días propietarios de negocios del comercio organizado. [Pabel Morfín  / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Los negocios de la localidad que han sido reabiertos, buscan ahora atraer a compradores locales, es necesario se solidaricen con el comercio local.

Actualmente la mayoría de negocios han reabierto sus puertas, desafortunadamente no todos tienen buenas ventas, pero el comercio organizado busca ganar la confianza de los compradores locales, señaló Alejandro Urbiola, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), ubicada en Obregón 2244 colonia Zaragoza.

“Ha sido muy difícil este regreso a la actividad, tiendas con poca mercancía, no hay capital para surtir, ventas que no alcanzan a ser las mejores, pero todo ello se busca revertir con la actitud de servicio y buscando que los clientes locales, se olviden del lado americano, aquí también hay buenas mercancías y a mejores precios”, aseguró.

Ete medio informativo realizó un recorrido por la calle principal de la ciudad, y encontró negocios con clientes, zapaterías, tiendas de ropa o de bisutería.

El fin de año se acerca rápidamente, se espera que para esas fechas los comercios de la ciudad vivan mejores momentos, por lo pronto hay que mantener la sana distancia, uso de gel y cubre bocas, especialmente al atender a los clientes, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows