El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,754,438

    Muertes: 238,595

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,718

    Nuevo Laredo: 5,479

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,575

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Evacuan Guardería del ISSSTE por olor a gas

Luego de una minuciosa revisión por parte de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, se estableció que el olor no era de gas natural o LP, sino de gas metano, producido por basura en el drenaje y no había riesgo.

Al confirmarse que no había ningún riesgo, se permitió el regreso de maestras y niños a la guardería.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante el fuerte olor a gas, maestras y niños que están bajo su cuidado en la Guardería del ISSSTE fueron evacuados por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Luego de una minuciosa revisión se estableció que el olor no era de gas natural o LP, sino de gas metano, producido por basura en el drenaje y no había riesgo.

La mañana del viernes se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la guardería del ISSSTE, localizada en Washington y Reynosa, se percibía un olor a gas.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar, donde procedieron a evacuar a 11 menores y a las 5 maestras y la subdirectora.

Se realizó una revisión del lugar confirmando que no era ni gas natural ni LP si no que eran olores provenientes del drenaje, el llamado gas metano.

La subdirectora de la guardería del ISSSTE, Ana Lidia, señaló a los elementos de la dependencia municipal que personal de mantenimiento del hospital ya habían acudido a revisar las instalaciones, pero ante un posible riesgo solicitó la intervención de Protección Civil y Bomberos.

Al confirmarse que no había ningún riesgo, se permitió el regreso de maestras y niños a la guardería.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows