El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 97326

    Muertes: 10637

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 2115

    Nuevo Laredo: 236

    Laredo, Texas: 551

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 137

    Nuevo Laredo: 22

    Laredo, Texas: 19

EU supera los 10 mil muertos por el coronavirus, según la Universidad Johns Hopkins

Los contagios subieron a 350 mil infectados. El país estadounidense se sitúa como el tercer país con más fallecidos tras Italia y España.

Una enfermera en una estación de pruebas de coronavirus COVID-19, establecida por el Centro Médico de la Universidad de Washington, sostiene un hisopo que se usa para tomar una muestra de la nariz de una persona en su automóvil, el viernes 13 de marzo de 2020 en Seattle .[AP]
El Universal

E.U.-Estados Unidos superó este lunes los 10 mil muertos por coronavirus, con 10 mil 335; y casi 350 mil infectados, de modo que se sitúa como el tercer país con más fallecidos tras Italia y España, según el recuento del Centro de Sistemas, Ciencia e Ingeniería (CSSE) de la Universidad Johns Hopkins (Maryland).

El nuevo dato se conoce después de que este domingo el presidente Donald Trump, durante su habitual rueda de prensa diaria, asegurase que “esta será probablemente la semana más dura, entre esta semana y la próxima, y habrá mucha muerte”.

Nueva York, el gran epicentro de la pandemia de coronavirus en Estados Unidos, acumula 4 mil 758 muertos y 130 mil 689 casos confirmados.

Las cifras de contagios y de fallecimientos por Covid-19 en Nueva York dieron este lunes señales de estabilización por segundo día consecutivo, lo que a juicio de las autoridades indicaría que la enfermedad puede haber alcanzado ya su punto máximo en este estado.

 

En las últimas 24 horas, 599 personas murieron en Nueva York por el coronavirus, prácticamente el mismo número que el día anterior, cuando habían perecido 594, en lo que fue la primera bajada diaria de los fallecidos registrada en el estado, que un día antes había perdido a 630 personas.

Mientras, entre el domingo y el lunes se redujo el ritmo de nuevas hospitalizaciones, ingresos en cuidados intensivos e intubaciones.

 

“Todas esas son buenas señales y de nuevo pueden sugerir un aplanamiento de la curva”, dijo en su conferencia de prensa diaria el gobernador del estado, Andrew Cuomo, que insistió en que la tendencia aún debe confirmarse.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows