El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Estela Ramos se reúne con vecinos del KM 13

La candidata de Morena a la Diputación Local por el Distrito 03, invita a los habitantes de su distrito, así como del resto de la ciudad, a que salga a votar el próximo 6 de junio.

Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con una campaña a ras de calle, y puerta por puerta, la candidata de Morena a la Diputación Local por el Distrito 03, Estela Ramos, continúa sus recorridos rumbo a los comicios del 6 de junio.

“Desde el primer día que iniciamos ha sido de trabajo, de convencer gente, de sumar más simpatizantes, de llevar propuestas, de tomar nota de las necesidades, que si bien mi función es legislar y crear leyes, buscaremos la manera de gestionar a favor de nuestro pueblo, de que más beneficios lleguen para nuestra hermosa ciudad”, comentó Estela Ramos.

En su andar, tuvo una reunión con vecinos del Km.13, así como un pegoteo por el mismo sector, saludando y escuchando las necesidades, así como presentando su plan de trabajo, dejando ver su interés por servir y luchar por los neolaredenses.

Invitando a los habitantes de su distrito, así como del resto de la ciudad, a que salga a votar el próximo 6 de junio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows