El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Candidatas del PRD festejan a mamás

María Clara Hinojosa Gutiérrez, candidata del PRD a la presidencia municipal de Nuevo Laredo y Juany Camacho Fileto, candidata del mismo partido a la diputación local por el distrito 01 de Nuevo Laredo, se reunieron con varias madres de familia.

Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este lunes en la colonia Nueva Era, las candidatas perredistas a la presidencia municipal y diputación local distrito 01, festejaron a las madrecitas en su día.

María Clara Hinojosa Gutiérrez, candidata del Partido de la Revolución Democrática a la presidencia municipal de Nuevo Laredo y Juany Camacho Fileto, candidata del mismo partido a la diputación local por el distrito 01 de Nuevo Laredo, se reunieron con varias madres de familia.

“Es un festejo muy sencillo, pero muy significativo, porque los realizamos con todo cariño para las madres de familia en este Día de las Madres, pastel, algunos alimentos y tepache, fueron lo que las madres de familia disfrutaron junto con nosotras candidatas del PRD”, comentó Hinojosa Gutiérrez.

Es una fecha que no se puede dejar pasar, por ello aprovechando que se encuentran en plena campaña, decidieron llevar a cabo este festejo en honor de las madres de familia, comentó Juany Camacho.

Sin importar las elevadas temperaturas que se han sentido en la ciudad, las candidatas del PRD se reunieron con estas mujeres para festejarles, y al mismo tiempo darles a conocer lo que son sus propuestas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows