El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Están ansiosos por los Tecolotes

Causa expectativa en la ciudad de Laredo el regreso del béisbol.

Autoridades de Laredo se reunieron en el Uni-Trade.[Fotos: Tecolotes / CORTESÍA]
José García / Líder Informativo

LAREDO, TX.- Lleno de entusiasmo y altas expectativas es como podría considerarse el sentir que las autoridades de la Ciudad de Laredo, Texas tienen respecto al regreso del béisbol profesional a esta región, una vez que la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol inicie para el Club de Béisbol Tecolotes de los Dos Laredos a partir del próximo mayo.
Teniendo como fondo la práctica del equipo en el campo,  fue celebrada una rueda de prensa en la explanada principal del Uni-Trade Stadium, donde ambas entidades coincidieron en que se espera con ansias el béisbol en los dos lados de la frontera.
Por parte de la Ciudad de Laredo, este evento fue atendido por el Mayor Pete Saenz así como el City Manager Robert Eads. Del equipo de las Dos Naciones, estuvieron el Presidente y Director General Chara Mansur y el Gerente del equipo en Laredo Cuitláhuac Rodríguez.
Representantes de dependencias federales de los Estados Unidos también se dieron cita a este evento con medios de comunicación.
‘¡Vivan los Tecos!’, fue la forma en que se pronunció el Mayor Saenz al iniciar su mensaje, en el que destacó que en un mes llegará a su fin el largo ayuno de béisbol.
“Hemos esperado por este día desde hace mucho tiempo, agradezco a Dios porque estamos por iniciar (la temporada). Es un gran honor estar aquí para hablar de la temporada entrante de los Tecolotes de los Dos Laredos, quienes son parte de nuestra comunidad, los extrañamos”, dijo.
El Administrador de la Ciudad, Robert Eads, reconoció que a pesar de las dificultades presentadas por la actual pandemia, el equipo binacional seguirá representando al pueblo de esta frontera y la cultura que comparten México y Estados Unidos.
“Estamos esperando este nuevo comienzo que traiga de regreso el entretenimiento deportivo para esta ciudad”, señaló”, “aunque los Tecolotes juegan en los Dos Laredos, somos un solo equipo y este año trabajaremos duro por el campeonato”.
El Presidente y Director General del Club Tecolotes, Chara Mansur, centró su mensaje en dos propuestas a ejecutar con el apoyo de las autoridades.
“La primera: tratar de obtener el campeonato, que es algo que todos los equipos de la Liga Mexicana siempre aspiran; creemos tener el equipo correcto para poder llegar”.
“Y queremos que toda la gente que venga al estadio pueda disfrutar de las mejores comodidades, la mejor comida, la mejor atención y siempre en un ambiente sano cuidando los protocolos extensos y amplios que ha diseñado la LMB llamados ‘Plan Diamante’”.
En este evento también estuvo presente el Doctor Mateo Reyes, médico del Club Tecolotes en la ciudad texana, quien comentó que desde el primer día de pretemporada el equipo ha seguido con apego las indicaciones del Plan Diamante de la Liga Mexicana de Béisbol.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows