El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 368, 393

    Muertes: 219, 323

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53, 661

    Nuevo Laredo: 4, 988

    Laredo, Texas: 44,001

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5, 001

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Constatan autoridades vacunación a ‘profes’

Para constatar la atención que se otorga a casi 7 mil profesores, personal administrativo y de intendencia de los diferentes planteles escolares, autoridades de distintos niveles estuvieron en el Polyforum La Fe ayer miércoles.

El alcalde Arturo Sanmiguel Cantú, se verificó la aplicación de la vacuna CanSino. [José García / Líder Informativo]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para constatar la atención que se otorga a casi 7 mil profesores, personal administrativo y de intendencia de los diferentes planteles escolares, autoridades de distintos niveles estuvieron en el Polyfórum La Fe ayer miércoles.

Durante el recorrido, en el que estuvo presente el Presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú, se verificó la aplicación de la vacuna CanSino (de una sola dosis), en el mega módulo de vacunación.

Se observó que coadyuvan en la atención, personal de Bienestar Social federal, de la Jurisdicción Sanitaria 5 y del gobierno municipal.

Esta vacunación arrancó el martes 20, y se inmuniza de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

El total de vacunas asignadas a Nuevo Laredo son, 7 mil 300 dosis, y cubre en su totalidad al personal del sector educativo.

Esta jornada terminará el 26 de abril. Hoy jueves corresponde a personas que su apellido inicie con H, I, J, K y L.

El viernes 23 a: M, N, Ñ, O, P; Sábado 24 a: Q, R, S; Domingo 25 a: T, U, V, W, X, Y y Z.

Mientras que el lunes 26 se vacunarán rezagados.

Cabe destacar que se debe figurar en los listados de la SEP, presentar comprobante de domicilio, credencial de docente o identificación con fotografía.

Parte del operativo en el lugar, está a cargo de personal de Tránsito y Vialidad así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Mediante esta inoculación que es parte del programa federal, se busca inmunizar a la totalidad de docentes para el regreso a clases de manera presencial.

El Director de Protección Civil y Bomberos, Omar Enríquez Sánchez; el director del Sistema DIF, Anuar Kassim Terán; el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 5, Oscar González Arrambide y el jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo, Aurelio Uvalle Gallardo, participaron en el recorrido.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows