El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Escuela “Martín M. Herrera Dos” tiene cupo para nuevo ingreso

Cuenta con espacios para estudiantes de nuevo ingreso al ciclo escolar 2021-2022 de primer grado. El link para realizar el trámite es: https://tamaulipas.gob.mx/educacion

Todavía hay cupo para primer grado en la primaria Martín M Herrera 2. [CORTESÍA /]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La primaria Martín M Herrera 2, todavía cuenta con espacios para estudiantes de nuevo ingreso al ciclo escolar 2021-2022 de primer grado.

A través de su página de Facebook y acatando las disposiciones hechas por la autoridad educativa a nivel nacional y estatal, personal de este plantel, da a conocer el proceso que debe seguir todo padre de familia o tutor interesado en inscribir a su hijo a esta escuela.

El primer paso es ingresar al siguiente link: https://tamaulipas.gob.mx/educacion, 2 dar clic a la imagen que dice inscripción definitiva, 3, presionar el botón que dice Padre de familia y después donde dice crear solicitud, 4 ahí se selecciona la opción si se cuenta con CURP (excepto niños que hayan cursado preescolar en otro país. 5 ingresar los datos que se piden del alumno que se va a inscribir, hay que revisar que todos los datos estén correctos.

Los documentos que se necesitan para inscribir al alumno en línea son: CURP del alumnos, CURP de la madre, padre de familia o tutor, proporcionar dos números de teléfono y un correo electrónico.

En caso de alguna complicación, el personal se ofrece a dar asesoría vía mensaje Facebook o al número de teléfono 8677123556.

Esta institución se ubica en Avenida César López de Lara, entre Bolívar y Maclovio Herrera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows