El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Escenifica comunidad San Antonio María Claret el Domingo de Ramos

Para la ocasión los niños de catequesis se caracterizaron de apóstoles, pueblo, la Virgen María y Jesús de Nazareth.

Agencias
Nuevo Laredo, Tam.- En una procesión alegre que encabezaron niños de catequesis y sus familias, la comunidad de San Antonio María Claret inició la Semana Santa 2024 con el tradicional Domingo de Ramos.
El punto de reunión fue el Parque de Béisbol La Junta, aquí a las 10:00 de la mañana se presentaron las familias para acompañar al párroco Rogelio Lozano Alcorta a escenificar el recorrido que el Domingo de Ramos efectuó Jesús en su entrada a Jerusalén.
Para la ocasión los niños de catequesis se caracterizaron de apóstoles, pueblo, la Virgen María y Jesús de Nazareth.
“Estamos ya reuniéndonos ya como comunidad de San Antonio María Claret, para avanzar en la procesión de ramos.
Iniciamos la Semana Santa con este momento especial, la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén” detalló.
“Hoy nos disponemos a proclamarlo con palmas, con mantos, tal y como lo hacía el pueblo judío cuando Jesús iba entrando a Jerusalén. Hoy en este Domingo de la Pasión, también nos unimos a esa pasión por un Jesús que da su vida por nosotros y nuestra salvación por eso estamos con mucha fe y alegría participando de esta celebración”, mencionó.
Indicó que este tipo de actividades en el que se reconoce la entrega de Jesús en cuerpo y alma por la humanidad, es importante la participación de las nuevas generaciones como son niños y jóvenes.
“Es un momento muy importante de alegría, gozo, de esperanza, un momento de fe.
Hoy los niños en esta semana santa serán los protagonistas de las celebraciones por eso nos da mucho gusto de estar con los niños de una manera especial junto con sus familias”, declaró.
Finalmente invitó a la ciudadanía a participar en las diferentes actividades que se realizarán en esta semana mayor y vivir el verdadero significado de estos días santos.
“Invitarlos a todos para que hagamos de esta semana una semana especial, un momento de reflexión que acompañemos a Jesús a su entrada triunfal a Jerusalén y participemos juntos en su Pasión y Muerte para que podamos juntos resucitar, liberándonos del pecado y de todo aquello que nos impide estar en comunión con él”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows