NUEVO LAREDO, TAM.- Temperaturas hasta de 2 grados centígrados, se prevé que se presenten a partir de mañana miércoles, por ello, exhortan a la población a extremar precauciones para evitar verse afectados en su salud.
Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo recordó que al igual que en otras ocasiones, será a criterio de los padres de familia la asistencia de sus hijos al escuela.
“Hay que recordar que las medidas de prevención que aplicamos los maestros, deben de ser las mismas que los padres de familia deben aplicar con sus hijos, resguardar los del frío, corresponde a los padres el enviar a sus hijos si así lo consideran, por nuestra parte los maestros estarán en sus escuelas esperando a los alumnos que asistan”, señaló.
Aurelio Uvalle Gallardo, solicitó a los estudiantes mantenerse resguardados de las bajas temperaturas, ya que se prevé que durante los próximos días (jueves y viernes) continúe el frío, principalmente por las mañanas y la tarde noche.