Nuevo Laredo, Tam.– Dando seguimiento a su labor social, la Asociación EX-A-UAT de Nuevo Laredo, conformada por ex alumnos de la máxima casa de estudios, a la que se han unido empresarios y profesionistas de la ciudad, siguen firmes en su labor entregando 62 becas a misma cantidad de estudiantes de la Facultad de Enfermería así como 83 estímulos más a alumnos de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales.
“Estamos muy contentos con este proyecto, ya que hemos recibido ayuda desinteresada de muchas personas físicas y morales de la ciudad, y esperamos que se sumen más a este tipo de ayuda que estamos otorgado a los muchachos de Nuevo Laredo y en especial a los de la UAT”, comentó Baltazar Hinojosa Alarcón, presidente de la Asociación EX-A-UAT.
De acuerdo a Hinojosa Alarcón, en esta edición suman ya más de 1, 250 becas, lo que se traduce a un promedio de 150 becas al año. Al mismo tiempo que se otorgan apoyos para jóvenes que se quieren titular, sumando ya poco más de 60 universitarios que se han titulado con el apoyo de la asociación de ex alumnos de la UAT.
“Al igual que el año pasado, estamos teniendo actividades como son rifas, además de buscar presentaciones para traer algún espectáculo y de esta forma reunir más fondos para seguir con este proyecto. Al mismo tiempo contamos con el apoyo de muchos EX-A-UAT´s, además de la sociedad tanto de Nuevo Laredo como de Laredo, Texas”, agregó Hinojosa Alarcón