El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Entrega reina de ACRONDE juguetes

La atleta Mayela Villafranca Tovar entregó los juguetes en la colonia Transformación Social el Día de los Reyes Magos, esto gracias a la cooperación que la gente le otorgó en la colecta "Juguetón  2021".


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Realiza la reina de la Asociación de Cronistas Deportivos (Acronde), la entrega de juguetes a pequeños durante el Día de Reyes Magos, gracias a la cooperación que la gente le otorgó en su colecta “Juguetón  2021”.
La entrega de estos regalos se efectuó en la Colonia Transformación Social, lugar en el que padres de familia acompañando a sus hijos acudieron por el regalo que les brindaron.
“Es una satisfacción muy bonita ver la cara de los niños, su carita de felicidad al entregarles un juguete. En esta ocasión se entregaron 100 juguetes y se han dividido para hacer otra entrega”, detalló.
Villafranca Tovar señaló que en total, gracias al apoyo de la ciudadanía se lograron recolectar 600 juguetes.
“Todavía tenemos 500 juguetes, por eso planeamos acudir a dos colonias más a efectuar la entrega, será una entrega sorpresa”, declaró.
Mayela Villafranca Tovar, indicó que una característica para realizar la entrega, es que los niños sean de familias de bajos recursos para que puedan obtener el beneficio.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows