El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Encontronazo deja herido y cuantiosos daños materiales

Un encontronazo entre dos tracto camiones en el Libramiento Mex II, dejo saldo de una persona herida y cuantiosos daños materiales


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Elkin Tuexi/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Un encontronazo entre dos tracto camiones en el Libramiento Mex II, que une la carretera nacional con el Puente Internacional III, dejo saldo de una persona herida y cuantiosos daños materiales.

El trailero Juan Manuel Ornelas, de 36 años, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedo internado.

De acuerdo al peritaje inicial de las autoridades viales, Juan Manuel conducía un tráiler con caja, cargada de vidrio, circulando de norte a sur por el Libramiento Mex II.

Al llegar a la altura del kilómetro 8+500, Juan Manuel pierde el control de su unidad motriz, derrapando por varios metros, para luego invadir el carril contrario.

La pesada unidad choca contra un tráiler, propiedad de la empresa transportes Omega, cargado de vitropiso, manejado por Cipriano Vazquez.

Tras el impacto inicial, el tracto camión manejado por el responsable, queda volcado sobre uno de sus costados, mientras que la otra unidad se estrella contra un poste de concreto.

Del peritaje se hicieron cargo elementos de la Policía Federal División Caminos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows