El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$21.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Sospechosos: 10105

    Muertes: 194

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 56

    Nuevo Laredo: 8

    Laredo, Texas: 163

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5

    Nuevo Laredo: 2

    Laredo, Texas: 6

Encarecen los productos de cuaresma

En tiendas comerciales se puede encontrar el kilogramo de filete  de basa y bagre en 74.99 pesos, mientras que de filete de mojarra  alcanza un precio de  76. 99 pesos.

Los clientes buscan los precios más bajos de productos de cuaresma.[Perla Martínez/Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La tradición de consumir pescados y mariscos en cuaresma permanece vigente entre la población y las amas de casa buscan en los supermercados los productos propios de esta temporada.

Así, en tiendas comerciales se puede encontrar el kilogramo de filete  de basa y bagre en 74.99 pesos, mientras que de filete de mojarra  alcanza un precio de  76. 99 pesos.
Si de camarones se trata, el precio de este crustáceo varía dependiendo de su tamaño, por ejemplo, el kilogramo de camarón sin cabeza chico cuesta 179 pesos, el mediano en 279 pesos y en tamaño grande alcanza los 339 pesos.

Además de pescados y mariscos existen otras alternativas, 26 pesos, mientras que los nuggets de pollo se pueden encontrar desde dos pesos la pieza, el kilo de nopales se vende entre 12 y 22 pesos, ya sea enteros o cortados, también durante esta época por ejemplo atún que la lata cuesta entre 12 y 16 pesos.

Asimismo, el kilogramo de lenteja se puede encontrar de 20 y se vende mucho la bolsa de habas que cuesta entre 46 y 54 pesos el kilo.

Juanita García, dijo que en esta temporada acostumbra respetar los días de cuaresma, sin embargo, trata de comprar los productos  más baratos.

“Ahorita todo está bien caro, en esta temporada procuro comprar  filetes o mojarras, habas o lentejas, tratamos de no comer carne, para respetar los días, sin embargo, uno compra lo que puede”, aseguró la ama de casa, mientras compraba unas mojarras, debido a que hoy inicia la cuaresma con el miércoles de ceniza.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows