El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Negativos: 6282

    Sospechosos: 3511

    Confirmados: 1215

    Muertes: 29

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 11

    Nuevo Laredo: 1

    Laredo, Texas: 45

Ni faltas ni descuentos habrá el día 9: SET

Si algunas maestras y alumnas deciden unirse al paro nacional del “9 No se Mueve”, las clases no se suspenden, continúan.

Francisco Elizondo Salazar, subsecretario de Planeación.[Armando Castillo/ Archivo-Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO  LAREDO, TAM.- Ni faltas, ni descuentos se aplicarán el próximo 9 de marzo en el sector educativo de nivel básica, afirmó Francisco Elizondo Salazar, subsecretario de Planeación.

Si algunas maestras y alumnas deciden unirse al paro nacional del “9 No se Mueve”, las clases no se suspenden, continúan.

En su visita esta ciudad, el funcionario sostuvo una reunión con la estructura educativa de esta ciudad denominada Reunión del Consejo Técnico Estatal de Educación en la que estuvo acompañado por la maestra María Guillermina Rodríguez Moncada, directora de evaluación y la doctora Martha Aracely de la Rosa González, directora del Consejo Técnico Estatal.

“Yo creo que todo el apoyo debe ser para la mujer, yo creo que la lucha de la mujer es muy valiente y justa, necesita todo nuestro apoyo y cada día se están uniendo más. En la parte de la Subsecretaria de Planeación, también con nuestro secretario de Educación, Mario Gómez Monroy están apoyando a toda aquella persona que quiera unirse no moviéndose como una muestra de que no están solas y están fortalecidas”, expresó.

“Sí se va a justificar la ausencia de la mujer porque es una lucha justa la que se está solicitando y que no se van a permitir más atropellos hacia la mujer”, agregó.
Señaló que esas clases que no se impartirán por las maestras se repondrán.

“Toda aquella maestra que quiera en ese momento unirse al movimiento lo puede hacer con toda libertad, estaremos a través de los jefes de sector y los Crede. Nosotros nos sumaremos como el sexo opuesto para atender a los pequeños. No queremos interrumpir un derecho justo de la mujer”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows