El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

En alerta Coahuila ante casos de coronavirus en Texas

Realizan trabajos de prevención en la entidad debido a sucesos de Covid-19 en la ciudad estadounidense de San Antonio


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Notimex

SALTILLO, Coahuila.- La Secretaría de Salud de Coahuila se mantiene alerta de los casos de coronavirus Covid-19, registrados a solo 200 kilómetros de la línea fronteriza en San Antonio, Texas, por lo que realiza juntas con personal médico para actualizar la información respecto a la evolución de la enfermedad.

En entrevista con medios de comunicación, Hermilo Rodríguez, jefe de la Jurisdicción Sanitaria Uno, indicó que hasta la fecha no se ha detectado ningún paciente sospechoso de este padecimiento en la entidad, sin embargo, se instrumentan medidas preventivas.

“Acabamos de sostener una junta con médicos privados y de instituciones públicas de la región norte del estado con el fin de reforzar las medidas preventivas y ver la última información sobre el coronavirus”, comentó.

Detalló que se han instalado módulos de la Secretaría de Salud en el aeropuerto de la frontera de Piedras Negras, así como en centrales de autobuses.

“También hemos estado en coordinación con el personal médico de las empresas maquiladoras aquí instaladas donde se realizan las medias preventivas, además de brigadas de revisión de diferentes enfermedades”, abundó.

El pasado 13 de febrero se dio a conocer la detección del primer caso de Covid-19 en San Antonio, Texas, Estados Unidos, ciudad próxima a la frontera coahuilense.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows