El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Empate en el primer lugar de la Liga de Softbol Alijadores Sección número 2

Tres equipos se encuentran empatados con 10 triunfos y sin derrotas.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Una gran batalla se vive por el primer puesto con tres equipos de la Liga de Softbol Alijadores Sección número 2, esto al encontrarse empatados con 10 triunfos y sin derrotas.

Se trata de los conjuntos de Perros del Bar, Abraham Castillo, y Ramiro Peña, por lo que ninguno cederá terreno alguno por la búsqueda de ser el mejor dentro del campeonato.

Mientras que muy cerca de ellos están Transportes Till y Antonio Ramírez con record ambos de 9 victorias y 1 descalabro, y detrás de ellos esta El Padrino #1 con 8-3.

Por lo que las emociones se podrán al rojo vivo entre todos los equipos involucrados en el certamen, en el que cada uno de los participantes presentarán su mejor versión en el campo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows