El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,806,849

    Muertes: 153,639

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,346

    Nuevo Laredo: 4,337

    Laredo, Texas: 39,337

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,878

    Nuevo Laredo: 524

    Laredo, Texas: 617

“Chapita” sigue entrenando

Ante la contigencia por el coronavirus, el boxeador neolaredense continua entrenando desde su casa, esto con la idea de no perder el ritmo ni la condición física.

Cesar ‘Chapita’ García.[Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-El boxeador neolaredense Cesar ‘Chapita’ García continua entrenando desde su casa, esto con la idea de no perder el ritmo ni la condición física.

El fronterizo iba a hacer su regreso a los cuadriláteros este pasado sábado 28 de marzo ante Roberto ‘El Tornado’ San Miguel, de Múzquiz, Coahuila, luego de su primera caída profesional en julio del 2019 ante Jesse Rodríguez en Floresville, Texas, pero la función fue cancelada debido al Coronavirus (COVID-19).

“De hecho el promotor nos aviso dos semanas antes, por lo que ahora estamos haciendo mucha cuerda desde nuestro hogar y no nos resta más que esperar cuando sería la nueva fecha del combate”, comentó García.

Indicó que a pesar de la situación, se encuentra en constante comunicación con su entrenador Roberto Camacho, quien ha estado con el desde sus inicios en el mundo del pugilismo.
“Me manda rutinas nuevas para mantenerme activo, esto para no perder fuerza y velocidad”, expresó.

Con record al momento de 11 victorias y 1 derrota, Cesar cuenta ya con mucho camino recorrido, donde su debut profesional se dio el pasado 24 de noviembre del 2012 ante el de Ciudad Acuña, Jorge Ordaz, a quien derrotó por decisión unánime.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows