El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Embajador de Estados Unidos en México visita la Basílica de Guadalupe

Ken Salazar acudió a la misa oficiada por el Cardenal Carlos Aguiar Retes

El Universal

 

CIUDAD DE MÉXICO.- El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, visitó la Basílica de Guadalupe, pidió por el futuro de su nación y por la hermandad que une a su país con México.

En su cuenta oficial de Twitter, el embajador también agradeció al arzobispo Primado de México, Cardenal Carlos Aguiar Retes, por pedir por su pueblo ante la celebración 246 de su independencia.

«Le agradezco al cardenal Carlos Aguiar por pedir por el pueblo de (bandera de Estados Unidos) ante la celebración de 246 años de nuestra independencia», escribió el embajador.

Ken Salazar acudió a la misa oficiada por el Cardenal Carlos Aguiar Retes, comulgó y visitó el atrio de la Virgen de Guadalupe.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows