El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Pato O ‘Ward tuvo que abandonar el circuito de Mid-Ohio

El nacido en Monterrey presentó problemas con su vehículo

El Universal

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Pato O ‘Ward no pudo sacar provecho de su pole position en Mid-Ohio, ya que un problema con su auto lo obligó a dejar la carrera.

El nacido en Monterrey terminó temprano su carrera, tuvo que abandonar el circuito en la vuelta 53.

O ‘Ward el sábado destacó por lograr su primer pole position de la temporada, esto generaba expectativas para la carrera de este domingo.

Pato presentó problemas con su vehículo, conforme avanzó fue perdiendo segundos respecto a sus rivales por lo que su equipo decidió salir de la competencia.

El piloto mexicano tras la carrera publicó en twitter el emoji de un corazón roto, previamente había declarado que si estaba frustrado.

«Es frustrante, de verdad muy frustrante, hubiésemos tenido un podio muy fácil, tuvimos ritmo durante todo el fin de semana», aseguró O ‘Ward.

 

 

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows