El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Elimina el Lyon al Manchester City

El conjunto francés derrotó con autoridad 3-1 al Manchester City en los Cuartos de Final de la Champions y con este resultado accedió a las Semifinales del torneo

Lyon enfrentará en Semifinales al Bayern Múnich, justamente el equipo que le eliminó en aquella serie de la temporada 2009-10. [Especial]
Agencia Reforma

LISBOA.- Si el RB Leipzig es el caballo negro de esta Champions League, Olympique Lyon ya tiene la etiqueta de “Mata gigantes”.

El conjunto francés derrotó con autoridad 3-1 al Manchester City en los Cuartos de Final de la Champions y con este resultado accedió a las Semifinales del torneo, fase que no alcanzaba desde la temporada 2009-10.

Pese a llegar como víctima, el Lyon se cargó al conjunto que dirige Pep Guardiola, justo una semana después de mandar a casa a Cristiano Ronaldo y la Juventus en Octavos de Final.

Ante el City, el conjunto que dirige Rudi García fue ordenado, esperó con cautela en su lado del campo y atacó con violencia cada que se enfiló al arco que defendía el arquero Ederson.

Guardiola optó por ser cuidadoso y no ofender como normalmente lo hace. Lyon encontró espacios al jugar largo y al 24′, Maxwel Cornet puso el 1-0 con un disparo a primer poste, luego de que el balón quedó suelto en el área grande tras un mal rechace de Eric García.

Tras ese tanto, los franceses jugaron por nota, mantuvieron el balón lejos de su portería sin necesidad de encerrarse en su zona. En tanto que el City tomó el control del esférico, pero sin muchas variantes para hacerle daño al rival.

Ya en la segunda parte, la insistencia de los ingleses fue mayor hasta que Joao Cancelo sirvió un pase perfecto por izquierda para que Kevin De Bruyne empatara con un disparo a segundo poste en el 69′.

Cuando todos pensaban que el Lyon se tiraría metros atrás para defender el empate, Rudi García ordenó a sus jugadores ofender nuevamente. En otro balón largo Moussa Dembélé se enfiló en un mano a mano con Ederson y marcó el 2-1 con un disparo por el centro.

Manchester City tuvo el empate en sus manos al 86′, pero Raheem Sterling mandó su disparo a las nubes con todo y potería abierta.

Segundos más tarde, Dembélé hizo pagar nuevamente a Ederson al mandar a las redes un balón que rechazó de mala forma el arquero brasileño, sellando así el 3-1 y la sorpresiva eliminatoria del gigante inglés.

Lyon enfrentará en Semifinales al Bayern Múnich, justamente el equipo que le eliminó en aquella serie de la temporada 2009-10

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows