El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Elevan restaurantes ventas en un 70 %

Alienta a negocios autorización de capacidad permitida al 90 %

Restauranteros en el camino hacia una reactivación total. (Feliciano Diéguez / Líder Web)
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM. –El balance para los negocios dedicados a la preparación y venta de alimentos, es del 70 por ciento de sus ventas normales.

Después de la emisión del último Decreto por parte del Gobierno del Estado, en el cual se anuncia que los restaurantes entre otros comercios podrán trabajar al 90 por ciento de su capacidad, restauranteros confían en una pronta recuperación total, dijo Carlos Arteaga Ríos, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).

“Pasamos del 70 al 90 por ciento de nuestra capacidad, lo cual nos ofrece mayores posibilidade. Con cierre a la una de la mañana y venta de bebidas alcohólicas a las 12:00 de la medianoche y música en vivo, ofrece mayores oportunidades para los empresarios del ramo”, puntualizó Arteaga Ríos.

Los negocios que trabajan el bufet, también ya tienen autorizado el mismo, pero en la modalidad de asistido, es decir será servido por meseros y no por los propios comensales, enfatizó.

El balance entonces es positivo, en este momento los restaurantes tienen el 70 por ciento de sus ventas normales, algo bueno dado que durante la contingencia las mismas fueron de entre 40 a 50 por ciento, indicó.

“Estamos en el camino correcto hacia una reactivación total, ya pueden incluso asistir niños”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows