El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Rival a vencer: Pérez sobre Ferrari en la qualy

Pérez, arrancará desde la cuarta posición y tratará de darle alcance a los Cavallinos Rampantes

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Dos nuevos problemas acechan al mexicano Sergio Pérez en el arranque de la temporada 2022 de la Fórmula Uno.

Los inconvenientes en Mercedes han dejado fuera a George Russell y a Lewis Hamilton de la ecuación temporalmente, pero el camino no está libre para el tapatío, que ahora deberá vencer a Charles Leclerc y a Carlos Sainz Jr. con un Ferrari igual de potente que el Red Bull.

«Tenemos una buena posición de arranque. En el último intento (las llantas) se sobrecalentaron bastante, intenté acortar la curva y toqué mucho el lavadero, perdí algún par de décimas que probablemente me hubieran puesto tercero por lo menos.

«Los Ferrari estuvieron bastante bien, sabíamos que eran el rival a vencer. Creo que tenemos una buena posición de largada para mañana, ya veremos qué podemos hacer», comentó Checo.

Pérez, arrancará desde la cuarta posición y tratará de darle alcance a los Cavallinos Rampantes sin descuidar su espalda, pues en quinto va un Lewis Hamilton que amenaza con atacar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows