El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Tiene Pato buen arranque en Texas

El francés Simon Pagenaud fue el más rápido de la sesión, seguido del coequipero del mexicano, Felix Rosenqvist, y de Colton Herta.

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Patricio O’Ward tuvo un buen comienzo de fin de semana en el óvalo de Texas.

El piloto regiomontano terminó con el séptimo mejor tiempo de la Práctica 1 de la XPEL 375, la segunda carrera de la temporada de la IndyCar.

Con crono de 23»3299 en su mejor vuelta, O’Ward logró finalizar en la parte alta del grupo. De hecho, de los 10 mejores pilotos, fue quien menos giros dio sobre la pista ubicada en Fort Worth, con 34.

El francés Simon Pagenaud fue el más rápido de la sesión, seguido del coequipero del mexicano, Felix Rosenqvist, y de Colton Herta.

Este mismo sábado, en punto de las 12:00 horas (tiempo del centro de México), se correrá la calificación para la prueba, a celebrarse el domingo a las 10:40 horas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows