El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

Elegidas al equipo ideal de Lone Star por sus actuaciones de primer nivel

Las jugadoras de softbol femenil de la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU, por sus siglas en inglés), Erika Cortez y Morgan Chavarria fueron elegidas al equipo ideal del Torneo de la Conferencia Lone Star.

Ambas jóvenes dieron todo si en el terreno de juego. [TAMIU / CORTESÍA]
Daniel Salazar/Líder Informativo

LAREDO, TX.-Las jugadoras de softbol femenil de la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU, por sus siglas en inglés), Erika Cortez y Morgan Chavarria fueron elegidas al equipo ideal del Torneo de la Conferencia Lone Star.
Cortez, quien fue también nombrada en esta campaña como la Mejor Jugadora de Primer Año, demostró una gran actuación ante Texas A&M Commerce, en la fase de cuartos final, donde la victoria fue para las laredenses por 9 carreras a 3.
La pitcher lanzó 7 entradas completas, permitió tres carreras, registró 10 ponches y una base por bola, mientras que por el lado ofensivo se fue 1 de 2, con 2 carreras impulsadas, y ya en semifinales contra San Angelo, donde perdieron 5 a 4, registró 1 de 2.
Mientras que Chavarria, se fue 3 de 5 en el duelo ante Commerce, 2 carreras impulsadas, y ante San Angelo, se fue 1 de 4.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows