El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Da Toni Kroos positivo por Covid-19

Real Madrid informó que su mediocampista arrojó positivo por Covid-19 tras mantener contacto cercano con un contagiado.

Toni Kroos del Real Madrid mira hacia abajo durante el partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Chelsea en el estadio Alfredo di Stefano en Madrid, España, el martes 27 de abril de 2021. [AP Photo / Bernat Armangue]
Agencia Reforma

MADRID, ESPAÑA .-Las lesiones y el Covid-19 no sueltan al Real Madrid.

El conjunto merengue informó este lunes que el mediocampista Toni Kroos ha dado positivo por Covid-19, luego de estar aislado desde días atrás al haber tenido contacto con un contagiado.

Tras días de estudios y pruebas se confirmó lo peor, pues el alemán resultó positivo, con lo que se perderá el trascendental duelo ante Villarreal, donde el Madrid se jugará el título de LaLiga.

Kroos es el octavo jugador del Madrid que resulta contagiado luego de Eder Militao, Casemiro, Eden Hazard, Luka Jovic, Nacho, Raphaël Varane y Sergio Ramos.

«El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Toni Kroos ha dado resultado positivo en el test de Covid-19 realizado en el día de hoy.

«Toni Kroos se encuentra en aislamiento desde el pasado viernes 14 de mayo al haber estado en contacto directo con una persona que había dado positivo en COVID-19», mencionó el Madrid en un comunicado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows