El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 368, 393

    Muertes: 219, 323

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53, 661

    Nuevo Laredo: 4, 988

    Laredo, Texas: 44,001

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5, 001

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

El fin de semana se pondrá en marcha una nueva jornada en Riberas

El calendario de esta sábado 24 de abril será dentro de la categoría de Veteranos de la Segunda Vuelta, en su sexta jornada, donde todos los partidos serán a las 3:30/4 de la tarde.

La mesa está servida para vivir una gran jornada. [Foto: Daniel Salazar / LÍDER INFORMATIVO]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Gran jornada beisbolera se viene este sábado 24 y domingo 25 de abril en la Liga de Beisbol Riberas del Bravo.
El calendario del sábado será dentro de la categoría de Veteranos de la Segunda Vuelta, en su sexta jornada, donde todos los partidos serán a las 3:30/4 de la tarde.
Entre los encuentros programados son Deportivo Heber Celestino ante Sultanes de Kelo Herrera, en el Riberas 1, después en el Riberas 2, es el Deportivo Ramiro Peña en contra de Deportivo Velpo, y en el Riberas 3, es el Gigantes-Naranjeros contra Potros.
Mientras que el domingo se efectuará la fecha número 8 de las divisiones de Primera Fuerza, Segunda Fuerza Especial y Segunda Fuerza Regular.
Las acciones comenzarán desde las 10/10:30 de la mañana, con un total de 12 encuentros, por lo que se esperan grandes batallas.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows