El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

‘El Estafador de Tinder’ quiere entrar a Hollywood

Simon Leviev, 'El Estafador de Tinder', quiere sacar provecho de su fama para entrar a Hollywood; busca protagonizar programas

Simon Leviev quiere usar la fama de El Estafador de Tinder para entrar en Hollywood. [Foto: Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Simon Leviev quiere usar la fama del largometraje Netflix, El Estafador de Tinder, para entrar a Hollywood.

De acuerdo al portal TMZ, Leviev ya tiene una representante en Hollywood, Gina Rodríguez.

Declaró que el documental mostró una representación falsa de él y quiere limpiar su nombre. Asimismo, tiene la intención de escribir un libro, protagonizar un programa de citas y presentar un podcast.

El 2 de febrero, Netflix lanzó el documental que expone a un estafador de Tinder que había engañado con éxito a sus víctimas femeninas por millones de dólares bajo el pretexto del amor.

Simon Leviev se hacía pasar como hijo del «Rey de los Diamantes», Lev Leviev, y convencía a las mujeres de que le prestaran su dinero antes de pasar a su próxima víctima.

Poco después de que se lanzara el documental, Simon tomó su Instagram y dijo que compartirá su versión de la historia en los próximos días cuando haya resuelto la mejor y más respetuosa manera de hacerlo, tanto para las partes involucradas como para él mismo. Luego borró sus cuentas de redes sociales.

En diciembre de 2019, fue declarado culpable de fraude, robo y falsificación y sentenciado a 15 meses de prisión, pero sólo cumplió cinco meses de cárcel porque fue liberado por «buen comportamiento».

Según las víctimas de Leviev, que aparecen en el documental, ellas todavía están pagando los préstamos que obtuvieron hace años para ayudarlo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows