El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Cerrarán Puente 2 este sábado por Ceremonia del Abrazo

El Puente Internacional Número Uno trabajará con normalidad para tráfico no comercial y peatones; otra opción será el Puente Solidaridad Colombia

Este sábado por espacio de cuatro horas, el Puente Internacional número Dos permanecerá cerrado. [Feliciano Diéguez / Líder Web}
José García/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Debido a la Ceremonia del Abrazo entre Estados Unidos y México, este sábado 19 de febrero permanecerá cerrado, por espacio de cuatro horas, el Puente Internacional número Dos.

De las 05:00 a las 09:00 de la mañana, se estima que estará cerrado dicho cruce. Por lo que los organizadores de las Fiestas de George Washington, exhortan a los usuarios a tomar las medidas pertinentes.

Asimismo señalaron que el Puente Internacional Número Uno (Puerta de las Américas), trabajará con normalidad para tráfico no comercial y peatones.

Otra de las opciones para viajar a Estados Unidos, es el Puente Solidaridad Colombia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows